Checkout

Por favor siga las instrucciones. Puede comprar sin registrarse, aunque recomendamos la registración para recibir ofertas, realizar lista de deseados,  participar en futuras promociones y hacer más fácil sus compras en el futuro.

Llene su Nombre (First Name), Apellido (Last Name), Estado en que vive (Region), Ciudad (City), Dirección (Address), Código Postal (Postal Code) email y al menos un teléfono.

Existen dos opciones para compra, el envío a su dirección postal utilizando el servicio de Postal Media de USPS (de 3 a 8 días). Los costos son calculados y le han sido indicados conforme a al peso del pedido. Si usted vive en NY puede realizar el pedido y recogerlo posteriormente en el almacén.

Promociones. Algunas promociones o descuentos requieren de un cupón que sea activa con un código, puede aplicarlo en la sección final y el descuento le será aplicado. Una vez finalizado el proceso de esta página será transferido al server seguro de PayPal donde se pide su información de pago (tarjeta de crédito) o cuenta de PayPal, para hacer efectivo el pedido.

Al final del Checkout Aparece un botón amarillo que dice Pay Now, por favor oprímalo para hacer su pago en PayPal

|
|
V

El carrito está vacío